CONSEJOS DE APLICACIÓN

Sigue nuestros consejos para aplicar los productos de Mimesis Sensations y conseguir un mejor resultado en tu piel. 

Mascarillas

Las mascarillas bio-ecológicas son muy fáciles de aplicar gracias a su formulación y sistema patentado. Basta con seguir los siguientes pasos y lucir una piel más bonita, suave e hidratada.
 

 Ver paso a paso aquí.

Agua micelar

Utilizarla con la ayuda de un algodón para limpiar la piel antes del maquillaje y para retirarla. No requiere aclarado. A continuación, aplicar el Sérum concentrado de Mimesis Sensations.

Crema hidratante

Aplicar a diario por la mañana antes de usar el maquillaje, realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote hasta su total absorción. Aconsejamos aplicar la crema después de haber limpiado la cara con el Agua micelar o el Jabón facial de Mimesis Sensations. 

  • Exfoliante

    Mojar el rostro con agua tibia y seguidamente aplicar el exfoliante masajeando delicadamente con movimientos circulares, insistiendo particularmente en las zonas más necesarias, como mentón, nariz y frente. Dejar actuar unos minutos y aclarar  abundantemente con agua tibia. Finalmente, secar suavemente con una toalla y aplicar la crema nutritiva de noche o la hidratante de día de Mimesis Sensations.

  • Contorno de ojos

    Aplicar el producto del tamaño de un grano de arroz, con la yema del dedo anular, desde la sien hasta el lagrimal, y a la inversa, sin presionar ni generar arrugas. Tras un par de pasadas, presionar unos segundos en la parte del lagrimal para drenar la zona y evitar la aparición de bolsas. No acercarse mucho a los ojos para evitar que entre producto y provoque irritación. 

  • Crema nutritiva

    Aplicar la crema realizando un suave masaje circular por la cara, el cuello y el escote hasta su total absorción. Se aconseja aplicarla a diario por la noche una vez haber limpiado la piel con el Jabón facial o el Agua micelar de Mimesis Sensations. 

  • Jabón facial

    Depositar la espuma en el hueco de la mano y aplicar sobre la piel húmeda del rostro y el cuello, realizando masajes con movimientos circulares. Seguidamente, enjuagar con abundante agua hasta la total eliminación de los restos del jabón. Aplicar a diario, mañana y noche, y posteriormente aplicar la crema nutritiva de noche o la hidratante de día de Mimesis Sensations. 

  • Sérum concentrado

    Aplicar diariamente, mañana y noche, con la piel seca y limpia, 2 o 3 gotas de sérum en la yema de los dedos y extenderlo realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote. Para completar la rutina de belleza, aplicar posteriormente la crema hidratante de día o la nutritiva de noche de Mimesis Sensations.