cómo aplicar las mascarillas

Con una novedosa aplicación y una tecnología única y patentada, las mascarillas Mimesis Sensations ofrecen a tu piel todo lo que esta necesita. ​Las mascarillas están compuestas de dos partes perfectamente separadas y estancas que se mezclarán en el momento que vayamos a utilizarlas. Por un lado se encuentran los polvos micronizados de alginatos e ingredientes activos, y por otro lado, el agua desionizada. Con este sistema conseguimos que ambas parte permanezcan inactivas, conservando todas sus propiedades para el momento de la aplicación.

Cuando se realiza la mezcla y ambas partes entran en contacto, se crea un gel hidrocoloide que permite la lenta migración de los ingredientes activos hacia la piel. Esto hace que se restaure rápidamente la hidratación de la piel, que a su vez se traduce en una notable mejora de su apariencia. ​​​

Al mismo tiempo, este método de hidratación es superior a la parafina, máscaras o aceites minerales, ya que permite el intercambio de oxígeno y ayuda a absorber y eliminar las toxinas de la superficie de la piel. Al poco tiempo de haberse aplicado, la mascarilla se solidifica pero sin dejar de tener sus propiedades de elasticidad. Esto permite realizar un despegue de las mismas, sin molestias y con un proceso de fácil retirada. 

Esta tecnología permite que las propiedades del producto sean más efectivas ya que se realiza la mezcla de ambas justo en el momento de su utilización, siendo así un tratamiento único de cosmética profesional para uso doméstico.

 

 

¡Sigue los siguientes pasos para conseguir una piel más bonita, suave e hidratada!

Para que la mezcla actúe correctamente, es importante aplicar una capa gruesa. Para unos mejores resultados, se recomienda aplicar una mascarilla una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de cada piel. 

En el siguiente video explicativo podrás seguir con detalle cada uno de los pasos para aplicar tu mascarilla Mimesis Sensations:

Mascarillas Mimesis Sensations
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 C/ Bordeus, 24 1º 08029 Barcelona

 

© 2020 Herbora, SL