Tu pedido

¿Necesitas que enviemos el pedido a otra dirección de entrega?


Si necesitas cambiar la dirección de entrega, podrás hacerlo a través del servicio de seguimiento de tu pedido, introduciendo el número de seguimiento que habrás recibido por email por parte de la empresa de transporte.




¿Necesitas que te enviemos una factura de tu compra?


Si necesitas que emitamos una factura de tu pedido, será necesario que envíes un email a herbora@herbora.es, indicando:

  • Número de pedido
  • Nombre fiscal
  • DNI o CIF
  • Dirección fiscal





Nuestros productos

¿Son 100% naturales los productos?


Sí. Todos los productos Mimesis Sensations cumplen con el porcentaje mínimo exigido por ley en cuanto a ingredientes de origen natural y ecológicos se refiere. Todos los productos de Mimesis Sensations cuentan con la certificación ACENE BIO, elevando así los mínimos en cuanto a porcentaje de ingredientes naturales de un 95% a un 97% y pasando de un 10% a un 21% en cuanto a la procedencia ecológica de los mismos.




¿Están testados en animales?


No, ninguno de los productos de la gama Mimesis Sensations de Herbora han sido testados en animales o se utiliza su explotación. Por supuesto, tampoco contienen ningún producto o subproducto de origen animal.
Los cosméticos naturales de Mimesis Sensations son animal friendly.




¿Son aptos para veganos?


Sí, en todos los productos Mimesis Sensations encontrarás el certificado ACENE VEGAN, el cual garantiza que la totalidad de la formulación es vegetal o mineral y no contiene ningún producto o subproducto de origen animal y por supuesto que no ha sido testado en animales o se utiliza su explotación.




¿Qué duración tienen los productos una vez abiertos?


La fecha de duración del producto una vez abiertos puede variar en cada producto de la gama Mimesis Sensations. En el caso de la crema hidratante, la crema nutritiva, el sérum, el jabon facial, el contorno de ojos y el agua micelar, su tiempo de duración es de 6 meses una vez abiertos, mientras que en el exfoliante es de 12 meses. Las mascarillas, en cambio, deberán consumirse inmediatamente una vez abiertas.




¿Cuáles son los principales ingredientes utilizados?


Cada uno de los productos de la gama Mimesis Sensations cuenta con sus propios ingredientes para conseguir así los resultados más específicos, puedes consultar los más destacados aquí. No obstante, las mascarillas monodosis cuentan con un ingrediente común, los alginatos. Los alginatos:

  • Favorecen la oxigenación celular
  • Estimulan la síntesis de colágeno
  • Mejoran la retención de agua
  • Aportan minerales esenciales.




¿Qué certificaciones tiene Mimesis Sensations?


Todos los productos de Mimesis Sensations cuentan con la certificación ACENE BIO, elevando así los mínimos en cuanto a porcentaje de ingredientes naturales de un 95% a un 97% y pasando de un 10% a un 21% en cuanto a la procedencia ecológica de los mismos.





Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver mi compra?


Sí. Si has cambiado de opinión y quieres devolver el producto, puedes hacerlo de manera gratuita en los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido, siempre y cuando se den las siguientes condiciones:

  • Por motivos de higiene, los productos cosméticos (como cremas, mascarillas, jabones, lociones, geles...) solo pueden devolverse sin abrir, con su envoltorio sellado. No aceptaremos devoluciones de los productos con los envoltorios abiertos. Por ello, te aconsejamos que abras la caja del envío y el envoltorio original con cuidado, para poder usarlos para la devolución si resultara necesario.
  • Solo podemos aceptar las devoluciones cuando el pedido, si resulta posible, se envía sin daños, en el envoltorio original y en una caja resistente. El producto, por lo tanto, debe presentarse en perfectas condiciones.
  • Para los productos dañados o con signos de uso, desde Mimesis Sensations reservamos el derecho a rechazar la devolución o a aplicar un cargo por los daños.
Si la devolución responde a motivos relacionados con daños ocasionados con el envío, te pedimos que nos informes en un plazo de dos días después de haber recibido el pedido. En nuestros términos y condiciones generales podrás consultar cómo se aplica la política de devolución a los productos que te enviamos.




¿Cómo devuelvo mi compra?


Si el producto cumple con las condiciones de devolución explicadas en el apartado "¿Puedo devolver mi compra?" puedes rellenar este formulario para enviarnos tu devolución y enviarlo a devoluciones@herbora.es. Si la devolución se debe a un defecto físico del producto o bien a daños producidos por el envío, agradeceríamos que, en la medida de la posible, adjuntes una imagen en el correo donde se evidencie el desperfecto.

Después de enviar el formulario de devolución, informaremos a nuestra empresa de transporte para que pase a recoger el pedido a la dirección indicada en el formulario de devolución. Te enviaremos un correo confirmando la recogida, que se realizará durante el siguiente día laborable. No deberás imprimir ninguna etiqueta ni pagar nada, nuestras devoluciones son siempre gratuitas.
Una vez se haya recibido y revisado que el producto cumple todas las condiciones para su devolución, se procederá al reembolso de su importe. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días y puede tardar entre 3 y 5 días en aparecer reflejado en tu tarjeta.
Recuerda que para devolver el producto, será necesario que este se encuentre con su envoltorio original sellado. No aceptamos envoltorios abiertos.
Si necesitas ayuda o más información, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te ayuden personalmente. Asimismo, en nuestros términos y condiciones generales podrás consultar cómo se aplica la política de devolución a los productos que te enviamos.





Atención al cliente

¿Cuál es vuestro horario de atención?


Estamos disponibles de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00, por teléfono, correo electrónico, WhatsApp y redes sociales, excepto los días festivos. Puedes ver nuestras vías de contacto aquí.




¿Cómo puedo emitir una queja?


Queremos que disfrutes al máximo de tus productos Mimesis Sensations. Nos encanta saber tu opinión y si tienes alguna queja sobre nuestros productos y/o servicios.

Para poder atenderte de la manera más eficiente posible, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono (93 410 04 63), WhatsApp y redes sociales. Asimismo, puedes enviar tu queja por correo postal a Hebora, S.L., C/ Burdeos, 24 - 1º 08029 Barcelona. Atenderemos tu reclamación en la menor brevedad posible
También puedes recurrir al Organismo de resolución de litigios. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Puedes acceder en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/





Envíos

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente?


Sí, si necesitas cambiar la dirección de entrega, podrás hacerlo a través del servicio de seguimiento de tu pedido, introduciendo el número de seguimiento que habrás recibido por email por parte de la empresa de transporte. Además, la empresa de mensajería te ofrecerá la opción de recogerlo en alguno de sus puntos de recogida disponibles.




¿Cuándo recibiré mi pedido?


¡Sabemos que estás deseando recibir tu pedido de Mimesis Sensations! Por eso te enviaremos actualizaciones frecuentes sobre su estado.

  • Recibirás por email una confirmación del pedido cuando realices tu compra.
  • Tu pedido se preparará a lo largo de las 24 horas laborables posteriores a la realización de la compra, y a partir de entonces lo recibirás en un plazo de 24 a 48 horas laborables.
  • Una vez tu pedido esté listo para envío, recibirás un email confirmando que tu paquete ya está en camino, en el que se incluirá también el código de seguimiento del transportista para que puedas seguir tu pedido.




¿Cuáles son las tarifas de envío?


Nuestros envíos son gratuitos para compras superiores a 25 euros (IVA incluido) y se realizan en España peninsular y Baleares. No se enviarán pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla. Para compras con un total inferior a 25 euros (IVA incluido) se aplicará un importe de 6,35 euros en concepto de gastos de envío, excepto si estuviera activa alguna promoción en la que estos fueran gratis.





Métodos de pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?


Puedes pagar a través de tarjeta de crédito (VISA, Mastercard y Maestro) y PayPal.





  PREGUNTAS MÁS FRECUENTES