Mimesis Sensations.jpg

así nace mimesis sensations

Mimesis Sensations es la marca de alta cosmética natural y ecológica de Herbora. ¿Y quiénes somos Herbora? Somos una empresa que, desde 1981, nos dedicamos al cuidado de la salud y el bienestar de las personas. Desarrollamos complementos alimenticios, basados en aspectos como la investigación, la innovación, el servicio y la información. En Herbora creemos que todos tenemos un potencial maravilloso y único ya que cuidando tu salud, cuidas tu potencial.

 

Es, precisamente, de nuestra inquietud por desarrollar nuevos productos que nace Mimesis Sensations; una línea de alta cosmética natural y ecológica pensada para mimarte, llenarte de sensaciones y cuidar de la piel, a la vez que se respeta el medio ambiente.

 

Para que un cosmético pueda ser etiquetado de forma veraz como natural, debe cumplir una serie de parámetros en base a la cantidad de ingredientes naturales que contiene, normalmente un 90%, pero no se exige un porcentaje tan alto de ingredientes ecológicos. Ambos porcentajes exigidos pueden variar en base al certificado que se utilice.

 

Una manera de garantizar dicha cantidad es a través de las certificaciones que acreditan, de forma estricta, el cumplimiento de todos los requisitos. Un cosmético con la certificación BIO, orgánico o ecológico responde a los mismos parámetros que un cosmético natural, pero con una mayor exigencia en cuanto a los porcentajes de su composición: deberá tener en su fórmula un mínimo del 95% de ingredientes naturales, y un 10% mínimo de estos debe ser de procedencia ecológica.

 

Mimesis Sensations eleva los mínimos en cuanto a porcentaje de ingredientes naturales y procedencia ecológica. Por ello, todos los productos de Mimesis Sensations cuentan con la certificación ACENE BIO, aumentando de un 95% a un 97% los ingredientes naturales empleados, y de un 10% a un 21% en lo que se refiere a la procedencia ecológica de estos. También podrás encontrar en todos nuestros productos de cosmética natural el certificado ACENE VEGAN, garantizando así que la totalidad de la formulación es vegetal o mineral y no contiene ningún producto o subproducto de origen animal y, por supuesto, que no ha sido testado en animales o se utiliza su explotación.

 

Los productos de Mimesis Sensations se caracterizan por un último diferencial: su precio. Hemos conseguido, tras muchas investigaciones, poner al alcance de los consumidores una gama de alta cosmética natural y ecológica a un precio competitivo.

 

Mimesis Sensations está concebida para que te mimes de la mejor manera que lo podemos hacer; respetando el medio ambiente y experimentando cómo te dejas envolver por la naturaleza.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 C/ Bordeus, 24 1º 08029 Barcelona

 

© 2020 Herbora, SL