• Mimesis Sensations

3 fórmulas para combatir la piel seca postverano

El verano es la época en la que nuestra piel sufre más. Esto es así. Durante las vacaciones nos encanta lucir un rostro bronceado, presumir de un cutis dorado tocado por el sol. Sin embargo, esto causa unos daños colaterales en nuestra piel, como sequedad, tirantez, descamación o falta de vitalidad. Si además le sumamos el salitre del mar y los químicos de las piscinas, las consecuencias son aún más evidentes.


A las puertas de la vuelta a la rutina y cuando empezamos a apurar las últimas semanas de verano, llega el momento de ponerse manos a la obra y paliar los efectos que el verano ha dejado en nuestra piel. Compartimos tres fórmulas infalibles para combatir la sequedad de la piel. ¡Vamos a ello!




Reparación en profundidad

Una de las consecuencias más frecuentes del verano es la deshidratación de nuestra piel, por ello un producto que debe convertirse en un must en la recuperación de la piel es, sin duda, el sérum.


Los sérum faciales son bases concentradas que actúan de forma rápida e intensiva, permiten una reparación en profundidad de la piel, ya que penetran en las capas más profundas de la dermis para poder liberar sus ingredientes activos y así atacar algún problema en específico.


El sérum concentrado de Mimesis Sensations es un gel fluido con acción intensiva, de rápida y fácil absorción, que deja una piel sedosa gracias a la alta concentración en nutrientes esenciales que contiene y que aporta a las células epiteliales. De textura ligera, nutre, hidrata e ilumina la piel atenuando las arrugas y evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene ingredientes con propiedades antioxidantes como el ácido fítico, que catalizan las reacciones de oxidación, o el ácido hialurónico de origen vegetal, cuya principal propiedad de este activo es su capacidad de retener las moléculas de agua dando una piel más hidratada, más suave, con mayor elasticidad y aportando una mayor firmeza a los tejidos.






Extra de hidratación y protección

​Formulada a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes​, la crema de día hidratante con textura ligera y con protección SPF 15 (factores de protección solar físicos) consigue una hidratación profunda que deja una piel suave y tersa a lo largo del día. Contiene ingredientes como la jojoba y la vitamina E, potentes antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas, o el aguacate, con alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, D y E, hace que sea capaz de nutrir en profundidad, suavizar la epidermis y aliviar la descamación de la piel. Además, gracias a su excelente penetración transepidérmica, este activo traspasa y nutre las diferentes capas cutáneas, suavizando y humectando la piel.





ACCIÓN NUTRITIVA


Cuando dormimos, nuestra piel no descansa, todo lo contrario: se pone a trabajar para reparar los daños causados durante el día y se activan los mecanismos que de manera intensa regeneran la piel en profundidad.


La crema de noche nutritiva es una fórmula a base de extractos vegetales reafirmantes y nutritivos, que hidrata y estimula la regeneración celular en profundidad, además de aportar firmeza y elasticidad a la piel. Contiene ingredientes con propiedades calmantes ideales para las pieles sensibles, como la avena, perfecta para reducir las pérdidas de agua y mantener la hidratación cutánea; extracto de naranja, un activo natural con efecto antienvejecimiento; vitamina E, un potente agente antioxidante, capaz de reducir el envejecimiento de los tejidos, o la caléndula, una planta con propiedades sobre la dermis que actúa regenerando la piel dañada y necesitada y que permite producir más colágeno, vital para que la piel se recupere, rejuveneciéndola y manteniéndola hidratada y nutrida. Con una triple acción que calma, nutre y regenera las pieles desvitalizadas, proporciona a la vez un efecto antiarrugas.



29 vistas

Entradas Recientes

Ver todo