• Mimesis Sensations

5 beneficios del agua micelar

El agua micelar ha revolucionado la manera de desmaquillarse y la rutina diaria de higiene de la piel, gracias a su gran poder de protección. ¿Quieres conocer los principales beneficios del agua micelar para tu piel? ¡Te lo contamos aquí!


¿Qué es el agua micelar?


El agua micelar es una solución líquida de moléculas que forman micelas, una estructura compleja de agentes limpiadores que adoptan una forma de microesfera invisible.


Las micelas constan de dos polos: uno hidrófilo soluble en agua, y otro lipófilo que atrapa las sustancias grasas que son incompatibles con el agua. De esta forma, permite atraer impurezas de toda clase y depositarlas en el algodón, pudiendo eliminar todo tipo de residuos medio ambientales, como pueden ser maquillaje, impurezas de la contaminación, impurezas naturales de la piel (sebo, sudor, células muertas…).


¿Qué proporciona a la piel?

1. Actúa como desmaquillante

Por su composición, el agua micelar es un producto idóneo para eliminar todo resto de maquillaje, y hacerlo de una manera suave y sin irritaciones para la piel.


2. Potente limpiador 

Tiene una gran capacidad para limpiar el rostro en profundidad, sin grandes esfuerzos y con muchos beneficios, consiguiendo eliminar las células muertas.


3. Gran tonificante

Las micelas del agua micelar son capaces de equilibrar el pH de la piel. De esta forma, se consigue que el cutis sea menos propenso a sufrir irritaciones.


4. Aporta hidratación

La tonificación de la piel que logra el agua micelar es muy potente. Va más allá de un simple tónico y consigue que aunque se haya llevado a cabo una limpieza, la piel no se deshidrate, ya que es un limpiador muy suave y a la vez altamente efectivo.


5. Potencia otros tratamientos

El agua micelar prepara la piel para aplicar cualquier tratamiento o producto cosmético y así aumentar sus propiedades. Al conseguir una potente limpieza, la piel esta estará más receptiva a los productos que uses justo después. Por ejemplo, usarlo de manera previa al maquillaje ayuda a que este se fije mejor.



¿CÓMO APLICARLa?

Su uso ideal sería aplicarlo por la mañana para limpiar el exceso de sebo del rostro, antes de la crema hidratante y también por la noche, antes de dormir, para eliminar los restos de maquillaje.



El Agua micelar de Mimesis Sensations satisface las 3 necesidades diarias que toda piel necesita: limpiar, hidratar y desmaquillar, eliminando impurezas. Es ideal para usar como desmaquillante gracias a su estructura micelar que arrastra los restos de maquillaje. Además, por su gran su tolerancia con la piel, respeta el film hidrolipídico oxigenando y calmando la superficie cutánea, proporcionando una piel hidratada, suave, sedosa, fresca y luminosa.



0 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 C/ Bordeus, 24 1º 08029 Barcelona

 

© 2020 Herbora, SL