• Mimesis Sensations

La rutina que tu piel necesita en primavera


La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llega el momento de disfrutar del buen tiempo ¡y lucir nuestra mejor versión! Pero para conseguirlo antes debemos reparar los daños que el frío y los cambios de temperatura han podido causar en la piel.


Devolverle la luminosidad y la hidratación perdidas en el invierno es fácil siguiendo una serie de cuidados de belleza específicos. ¡Vamos a ello!



EL PRIMER PASO, LA EXFOLIACIÓN


Durante el invierno se acumulan en la piel células muertas e impurezas que muestran un rostro desvitalizado, apagado y sin brillo. Por otro lado, debido al frío los poros se cierran de manera que impiden que la piel respire y se nutra correctamente.


Para renovar el cutis y devolverle su estado óptimo, un paso fundamental a incluir dentro de la rutina de belleza es la exfoliación. Con ella no solo eliminamos la suciedad acumulada, sino que también se mejora la oxigenación de la piel previniendo la obstrucción de los poros y se favorece la penetración de los productos que apliquemos después, aumentando su eficacia.



El exfoliante facial de Mimesis Sensations está elaborado a base de hueso pulverizado de albaricoque, café y cacao. Una fórmula que tiene un efecto regenerador, antioxidante y tonificante que devuelve al rostro su belleza natural y lo muestra mucho más suave. Además, limpia la piel sin dañarla ni crear reacciones, de ahí que sea especialmente indicado para pieles sensibles.


Se recomienda realizar la exfoliación una vez cada semana o diez días, aproximadamente.




APORTA UN EXTRA DE LUZ


La primavera es el momento ideal para incluir en la rutina productos concentrados de acción intensiva y texturas ligeras, como los sérum faciales. Son un aliado perfecto para proteger la epidermis frente a las agresiones externas ya que penetran en profundidad y actúan sobre las diferentes capas de la piel de forma rápida.


Gracias a la alta concentración en nutrientes que posee, el sérum concentrado ofrece una triple acción sobre el rostro al nutrir, hidratar e iluminar la piel atenuando las arrugas. Con una textura libre de aceites, es de rápida y fácil absorción, por lo que sus efectos se notan al poco tiempo de utilizarlo.


Aplícalo por la noche, justo después de desmaquillarte, y por la mañana con la cara bien limpia, ¡verás cómo tu piel lo agradece!





MANTENLA BIEN HIDRATADA


Si hay algo que la piel pide a gritos tras la sequedad del invierno es hidratación. Con una piel bien hidratada también estaremos ayudándola a mantener su elasticidad con mayor facilidad y actuar como una barrera natural a la entrada de microorganismos patógenos.


Puestos a elegir, es mejor decantarse por cremas hidratantes que sean ligeras y humectantes para facilitar esta acción. Además, ahora que empezamos a pasar más tiempo al aire libre y más expuestos al sol, es importantísimo protegerla del sol así que asegúrate que la crema que elijas contenga protección solar.


Por la mezcla de los ingredientes naturales que contiene, la crema de día hidratante es ideal para proporcionar una sensación de hidratación profunda durante todo el día. Además, a su vez deja una piel suave y tersa. Con una textura ligera y de rápida absorción, contiene factor de protección solar físico 15 que la protege de los radicales libres y la radiación solar.





APLICA UNA MASCARILLA REPARADORA


Como cura de hidratación y luminosidad puntual, las mascarillas monodosis 100% naturales son todo un regalo para tu piel. Instantáneas y de efecto inmediato, tienen un efecto lifting y reafirmante al momento, aportando una agradable sensación de frescura en el rostro y dejando una piel más suave y tersa.



Hay cuatro tipos de mascarillas para elegir la que más necesite la piel:



¡Aprovecha la buena energía que nos trae la primavera y empieza a preparar la piel para la llegada del esperado verano!


21 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram

C/ Bordeus, 24 1º 08029 Barcelona  © 2020 Herbora, SL | Aviso legal