• Mimesis Sensations

¡Piel al rescate!

Qué bien lo hemos pasado en vacaciones, ¿verdad? Sol, piscina, comidas al aire libre, chiringuitos, chapuzones en la piscina... pero, ¡estos pequeños placeres pueden pasarle factura a nuestra piel con la llegada de la vuelta a la rutina! Para recuperarla y liberarla de los excesos del verano, queremos contar contigo para ponernos manos a la obra para dejar la piel como nueva, ¡vamos a ello!



Rutina de 5 pasos para recuperar la piel


Para recuperar su estado saludable, la línea facial de Mimesis Sensations ¡no falla! Gracias a sus fórmulas ricas en ingredientes antioxidantes, hidratantes y nutritivos con texturas ligeras, de acción intensiva y rápida absorción (¡cuánto lo agradecen las pieles grasas!), se convierte en la mejor elección para iniciar la rutina de belleza que rescate nuestra piel.


Sigue esta fácil rutina de 4 pasos para poner a punto la belleza de tu rostro y restaurar de forma natural los daños que el sol, el cloro y el salitre le han causado:




1. Limpieza profunda

Una limpieza profunda de la capa más superficial de la piel garantiza la eliminación de las células dañadas por el verano y la estimulación del nacimiento de células nuevas, no agredidas. Es importante hacerlo con productos naturales que no dañen la barrera protectora, como el jabón facial en espuma. Este líquido fluido que se transforma en una espuma sedosa y ligera para ejercer una limpieza suave, elimina las impurezas y los restos de maquillaje respetando el equilibrio natural de la piel, proporcionando al mismo tiempo un efecto de suavidad y frescura.



2. Nutrición intensiva

Una de las consecuencias más frecuentes del verano es la deshidratación de nuestra piel, por ello un producto que debe convertirse en un must en la recuperación de la piel es, sin duda, el sérum. Esta base concentrada actúa de forma rápida e intensiva, permite una reparación en profundidad de la piel, ya que penetra en las capas más profundas de la dermis para poder liberar sus ingredientes activos y así atacar algún problema en específico.





El sérum concentrado de Mimesis Sensations es un gel fluido con acción intensiva, de rápida y fácil absorción, que deja una piel sedosa gracias a la alta concentración en nutrientes esenciales que contiene y que aporta a las células epiteliales. De textura ligera, nutre, hidrata e ilumina la piel atenuando las arrugas y evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene ingredientes con propiedades antioxidantes como el ácido fítico, que catalizan las reacciones de oxidación, o el ácido hialurónico de origen vegetal, cuya principal propiedad de este activo es su capacidad de retener las moléculas de agua dando una piel más hidratada, más suave, con mayor elasticidad y aportando una mayor firmeza a los tejidos.




3. Hidratación y protección

Además de hidratarla a diario para combatir la sequedad típica de la piel expuesta al sol, es importante seguir protegiéndola del sol para prevenir el envejecimiento prematuro o la aparición de manchas. La crema de día hidratante con SPF15 de fácil absorción y de acción intensiva, gracias a la mezcla idónea de sus ingredientes activos, a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes, proporciona una sensación de hidratación profunda que deja una piel suave y tersa a lo largo del día. Además, su factor de protección solar físico 15 es ideal para pieles sensibles y reactivas.




4. Exfoliación facial

Una vez a la semana (dependiendo de cada piel) es importante realizar una exfoliación en el rostro para oxigenar la piel y ayudar a su renovación. Es importante elegir un producto adecuado que no dañe ni haga reaccionar la piel, como el exfoliante facial de Mimesis Sensations, elaborado a base de hueso de albaricoque. Realiza una exfoliación profunda y suave. Además, gracias a las micropartículas del hueso pulverizado de albaricoque es una alternativa sostenible a los exfoliantes que contienen microplásticos




37 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo