• Mimesis Sensations

Todo lo que debes saber de la bruma facial

Seguramente seas de las que asocia la bruma facial al verano. Si es así, sigue leyendo, ¡vas a sorprenderte de todos los beneficios que este spray puede dar a tu rostro!




Que la bruma facial era el típico producto estacional que rescatábamos junto a la crema solar con la llegada del verano, es un hecho. Sin embargo desde hace un tiempo esta asociación se ha ido disipando, en parte gracias a que el televisivo estilista Josie popularizara el uso de la bruma durante su participación en el programa Masterchef. Pero no ha sido este, ni mucho menos, la principal razón por la que ha ganado fama este cosmético, sino por los beneficios que aporta a la piel.



Por qué incluirla en la rutina de belleza


Cada vez son más las mujeres que incluyen la bruma facial (también conocida como face mist) en su rutina de belleza y la mayoría coinciden en el porqué: por lo práctica y cómoda que es. Y es que solo con una pulverización la piel rápidamente queda hidratada, fresca y calmada, sin necesidad de que se extienda por el rostro. Lo ideal es rociar el rostro después de la limpieza facial para conseguir un efecto instantáneo y seguidamente complementarla con la aplicación del sérum o la crema de noche o de día, según corresponda.


Nuestra recomendación es aplicarla a diario: por la mañana, sobre la piel limpia y antes de la crema de día, por la noche después de desmaquillar con el agua micelar, vaporizando no solo la cara, también el escote. absorbe rápidamente y que no necesita que lo extiendas, es efectivo.


Y esto no acaba aquí, te damos más motivos para que te animes a probarla:

  • Se aplica sin contacto con la piel, resultando muy higiénica.

  • Ayuda a la reparación e hidratación de las capas más superficiales.

  • Es perfecta para refrescar la piel (¡y animarnos!) después de un día ajetreado.

  • Calma la piel por el uso prolongado de la mascarilla.

  • Resulta ideal para las más impacientes: no hay que esperar a que se seque cuando tienes prisa, ¡se absorbe al momento y no hay que extenderla!

  • Tiene un doble beneficio sobre el maquillaje: ayuda a fijarlo y aumenta su duración y no, ¡no lo altera!

  • Se aplica cuando y donde quieras: es muy fácil de usar en cualquier lugar y momento.

  • ¡También es para ellos! Funciona perfectamente como aftershave.






POR QUÉ ELEGIR LA BRUMA FACIAL DE MIMESIS SENSATIONS


La nueva bruma facial de Mimesis Sensations (14,75€) es una fórmula diseñada para refrescar, calmar e hidratar la piel, evitando los enrojecimientos. Gracias a su práctico formato, es cómoda y perfecta para llevar en el bolso e hidratar a golpe de «fuz» en solo un segundo y mantener el rostro hidratado las 24 horas.


Tiene una composición formulada a base de ingredientes naturales y extractos vegetales, especialmente seleccionados por sus propiedades hidratantes y calmantes, como son aloe vera, glicerina vegetal, probióticos, extracto de arroz, extractos de malva, guayaba, frambuesa, arándano rojo y fruta de la pasión, acido fítico y vitamina E. Y lo mejor de todo, la sensación que te deja en el rostro después de su aplicación y un sutil aroma que hará que no quieras dejar de usarla.





41 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo