ASÍ NACE MIMESIS SENSATIONS  

Mimesis Sensations es la marca de alta cosmética natural y ecológica de Herbora. ¿Y quiénes somos Herbora? Somos una empresa que, desde 1981, nos dedicamos al cuidado de la salud y el bienestar de las personas. Desarrollamos complementos alimenticios, basados en aspectos como la investigación, la innovación, el servicio y la información. En Herbora creemos que todos tenemos un potencial maravilloso y único ya que cuidando tu salud, cuidas tu potencial. Es, precisamente, de nuestra inquietud por desarrollar nuevos productos que nace Mimesis Sensations; una línea de alta cosmética natural y ecológica pensada para mimarte, llenarte de sensaciones y cuidar de la piel, a la vez que se respeta el medio ambiente. 

 

  UN MEJOR PLANETA DEPENDE DE TODOS  

Let's work together!

  GREEN SENSATIONS  

En Mimesis Sensations abogamos por una transición hacia un nuevo modo de vida y consumo más responsable. Velamos porque nuestros productos sean lo más sostenibles posibles utilizando para su envasado materiales reciclables y minimizando el uso de plásticos, empleando solo aquellos que se consideran más seguros y que están aprobados por la Asociación de Cosmética Ecológica y Natural de España (ACENE), certificadora que nos otorga del sello ACENE BIO, que garantiza que cumplimos con sus criterios de verificación de fabricación y envasado.

COSMÉTICA NATURAL

Y BIO CERTIFICADA 

Contiene un 97% de ingredientes naturales, con un 21% de procedencia ecológica.

PACKAGING SOSTENIBLE

Usamos cartón con certificado FSC para las cajas de envío y envasado, cordón de yute de fibra natural, papel de seda ecológico y virutas de madera.

100% VEGANA

Nuestra cosmética no incluye ningún ingrediente de procedencia animal.

REDUCIMOS EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

El 80% de los materiales que utilizamos en nuestros productos están fabricados con vidrio, cartón con FSC y madera 100% reciclables.

PRODUCIMOS LOCALMENTE

Apostamos por la producción local y sostenible, por ello todos nuestros productos y elementos que lo componen se producen y envasan en el territorio nacional.

CONTRIBUIMOS A PRESERVAR

LA VIDA SUBMARINA

Evitamos el uso de microplásticos en el exfoliante facial utilizando hueso pulverizado de albaricoque, e incluimos filtros solares físicos en la crema de día, que no alteran la cadena trófica marina.

  • Facebook
  • Instagram

C/ Bordeus, 24 1º 08029 Barcelona  © 2020 Herbora, SL | Aviso legal